DERECHOS DE AUTOR

Yo, Manuel José Rodríguez Fernández como titular de este blog, declaro a quien pueda interesar, que mis derechos de autor están relacionados con todos mis datos personales, comentarios, textos, artículos, ilustraciones, fotos, videos etc. (convenio de Berna). Para el uso comercial y los artículos mencionados, siempre será necesario mi consentimiento por escrito. Queda terminantemente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción contra mi en base de este perfil y/o sus contenidos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

PUEBLOS DE ASTURIAS (VILLAVICIOSA 2.014)


Coordenadas:  43º 28´53´´N   5º 26´00´´ O    
VILLAVICIOSA (Significa Villa fertil)
En la edad media se denominó Pola de Maliayo de ahi su gentilicio.
Esta hermanada con Villaviciosa de Odon de Madrid.
Superficie: 276,23 Kilometros cuadrados
Población 14.962 habitantes (censo 2.011)
Esta compuesta por 41 parroquias
FIESTAS:
Marzo: Fiestas de Santumedero de Sietes
Junio: Fiestas de San Juan de Amandi
Julio: Fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Samartin (Vallés), Santiago Apostol en San Justo, La Velilla en San Andres de Bedriñan
Agosto: Fiestas de San Mames en Agüero, San Roque y San Roquín en Tazones
Septiembre: Fiestas de La Dolorosa en Sietes, La Sacramental en Peón, Fiestas Patronales de La Virgen del Portal en Villaviciosa.
             


 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario