DERECHOS DE AUTOR

Yo, Manuel José Rodríguez Fernández como titular de este blog, declaro a quien pueda interesar, que mis derechos de autor están relacionados con todos mis datos personales, comentarios, textos, artículos, ilustraciones, fotos, videos etc. (convenio de Berna). Para el uso comercial y los artículos mencionados, siempre será necesario mi consentimiento por escrito. Queda terminantemente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción contra mi en base de este perfil y/o sus contenidos.

martes, 18 de noviembre de 2014

PUEBLOS DE ASTURIAS (La Felguera & Sama de Langreo 2014)

                      LA FELGUERA
coordenadas: 43º 18´ 37´´ N  5º 41´ 31´´ O
Esta compuesto por 20 aldeas
Superficie: 10,12 Kilometros cuadrados
Altitud: 203 m. sobre el nivel del mar
Población: 20.591 habitantes (censo 2.009)
Gentilicio: Felguerinos/as (también Langreanos)
Es la Capital de Langreo
Fue declarada por la UNESCO, el kilometro más culto de Europa en el año 1.961






































          SAMA DE LANGREO
Extensión: 5,47 Kilometros cuadrados
Población: 10.474 Habitantes (censo 2.009)
Gentilicio: Samenses/salmerones (también Langreanos)
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario