DERECHOS DE AUTOR

Yo, Manuel José Rodríguez Fernández como titular de este blog, declaro a quien pueda interesar, que mis derechos de autor están relacionados con todos mis datos personales, comentarios, textos, artículos, ilustraciones, fotos, videos etc. (convenio de Berna). Para el uso comercial y los artículos mencionados, siempre será necesario mi consentimiento por escrito. Queda terminantemente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción contra mi en base de este perfil y/o sus contenidos.

domingo, 15 de septiembre de 2024

 XIII JORNADAS DE RECREACION HISTORICA

CANDAMO 34

SAN ROMAN DE CANDAMO - ASTURIAS - ESPAÑA, 2024

 INAUGURACION Y PRESENTACION DEL LIBRO  "ASTURIAS, OCTUBRE 1934"


























































TIEMPO DE RELAX






























RECREACION GUIADA

ULTIMOS COMBATES DE LA REVOLUCION
LA MUERTE DE AIDA DE LA FUENTE

























































































TIEMPO DE RELAX











































































































VISITA GUIADA MUSEO VIVO 

RECREACION DE ENFRENTAMIENTOS 

"REVOLUCION DEL 34"


























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario